jueves, 30 de julio de 2009

LA VOZ DEL PUEBLO


Los venezolanos estamos clamando a los cuatro vientos justicia y libertad social en el sentido estricto de la palabra , queremos una democracia digna preñada de esperanza, felicidad y bienestar social.
Repudiamos de manera categórica hechos de corrupción administrativa que conlleva indefectiblemente al empobrecimiento de la gran mayoría del pueblo venezolano, que está harto de tantas injusticias y miserias por parte de aquellos que detentan el poder y han hundido a esta nación en la peor crisis económica, social y moral de estos 35 años de democracia
La rapiña y escoria de la dirigencia nacional en su ambición desmedida, ha devorado las entrañas de esta noble nación quebrantan do las bases del sistema democrático.
La burocracia inútil e ineficiente ha agravado aún más la crisis que estamos viviendo, pues no satisface las necesidades básicas de la colectividad y no le da respuestas a los problemas de salud, educación, transporte, vivienda y alimentación.
Esa ceguera por parte del gobierno nacional en querer implantar a la fuerza el paquete económico diseñado por el fondo monetario internacional y la banca mundial, para corregir los errores y abusos de estos 35 años de democracia.
Tal descontento se hizo manifiesto el 27 y 28 de Febrero de 1.989, cuando el pueblo enardecido bajó de los cerros para asestarle un duro golpe a los hambre adores de este pueblo, a los dirigentes políticos, a los empresarios y a esa minoría elitista que se ha beneficiado con el abuso de poder, gastando a diestra y siniestra el dinero del Estado, saqueando a su antojo el tesoro nacional.
Y ahora recientemente se acentúa ese descontento con las intentonas golpistas del 04 de Febrero y 27 de Noviembre de 1.992, producto del hambre, miserias, injusticias, desajustes sociales y necesidades a la que está sometida la gran mayoría del pueblo venezolano.

Publicado en la Revista del Colegio de Médicos del estado Falcón. Año 2 - Julio 1.993-N° 2.

No hay comentarios:

Publicar un comentario