Hoy se hace realidad el sueño de todos ustedes, jóvenes especialistas, para el beneplácito de familiares, docentes y amigos, arduo trabajo, estudio y dedicación. Venciendo dificultades de toda índole, ven con satisfacción y orgullo la culminación de sus estudios de post grado, con el objetivo primordial de elevar la calidad de la atención médica de nuestros enfermos, que buscan alivio y consuelo de una maño amiga, fraterna, bondadosa y solidaria, que restituya su más preciado tesoro: " SU SALUD ".
Ha culminado una etapa de formación y aprendizaje, no es el final del camino, es el comienzo de nuevos retos, metas, sueños y anhelos, y sólo lo haremos realidad en la medida que seamos hombres y mujeres que transiten por el camino de la honestidad, honorabilidad, justicia, sabiduría y dignidad; que sean estudiosos, con una alta solvencia moral, comprobada vocación de servicio y una sólida sensibilidad humana, en pro del más necesitado y por encima de ambiciones desmedidas y afán de lucro.
Para nosotros, sus padrinos, de esta cohorte de egresados de los post grados de cirugía, anestesiología, pediatría, ginecología y obstetricia y medicina interna del Hospital Universitario Dr. Alfredo Van Grieken y la Universidad Nacional Experimental Francisco de Miranda; es un honor y privilegio haber compartido con ustedes gratas horas de trabajo y enseñanza llenas de afecto y simpatía.
" FELICIDADES Y ÉXITOS AHIJADOS "
" MUCHAS GRACIAS ".
Santa Ana de Coro, 17 de Diciembre 2004.
No hay comentarios:
Publicar un comentario