jueves, 10 de enero de 2013

LOS SINDICATOS EN ESTE PAÍS

    Es cierto que la lucha sindical, tiene por objetivo primordial la reivindicación económica y social de la masa trabajadora, de la clase obrera, de los humildes, indigentes, marginados y desposeídos. Que conlleva a un mejor nivel de vida para satisfacer así  sus más elementales necesidades como alimentación balanceada, vivienda adecuada, educación, salud, vestido y recreación.
    Durante la formación de los primeros sindicatos en Chicago a finales del siglo pasado para mejorar las condiciones de vida de los trabajadores, un gran número de obreros fueron acribillados por manos criminales, para impedir que este grupo de hombres lucharán por su bienestar económico y social, siendo vilmente explotados para enriquecer y amasar las grandes fortunas de sus patronos.
     Por esa historia no podemos aceptar ni tolerar que los sindicatos se conviertan en una guarida de delincuentes y corruptos, que en vez de luchar por los intereses nacionales; al ser alcahuetas de la irresponsabilidad, de la flojera, de la burocracia, de la falta de respeto, apoyando gentes inescrupulosas, parásitos de la sociedad, que no producen nada y son una carga para el país.
    Por eso exhorto a todos los trabajadores a luchar por este hermoso país, nuestra VENEZUELA, patria grande, para salir adelante de esta situación y luchar por el bienestar económico y social de sus ciudadanos, de lo contrario nos hundiremos más en el abismo de la corrupción, de la delincuencia, de la alcahuetería que tanto daño ha causado país.
     MANOS A LA OBRA, LUCHEMOS TODOS POR UNA VENEZUELA MEJOR.

Publicado en Coro, Viernes 4 de Mayo de 1.990 en el periódico La Mañana.
     

No hay comentarios:

Publicar un comentario