domingo, 12 de diciembre de 2010

LA INFIEL



La orquesta da inicio a la fiesta con un sabroso merengue; las parejas se aglomeran en el centro de la pista dándole rienda suelta a las calderas y piernas, que se instalan en movimientos giratorios al son danzante de la pieza de baile.
En torno a la pista los mesones de madera cubiertos por manteles blancos; gastados de tanto usarlos, lavarlos y planchar los. Las botellas de whisky repartidas equitativa mente a lo largo de las mismas, con sus respectivas sodas. A cada extremo dos hiele ras con sus tenazas y una variedad de pasa palos servidos en platos plásticos: tequeños, halla quitas, pastelitos, bolitas de carne, pizzas,  etc. Las sillas de metal ocupadas por hombres sobriamente trajeados y mujeres elegante mente vestidas que charlan, ríen, fuman y beben.
Ya los efectos del alcohol son evidentes; los invitados se tornan torpes, vacilan tes, tambalean tes. Una mujer está sentada en medio de dos hombres, conversando,riendo a carcajadas,ella se levanta tomando de la mano derecha al que está a su izquierda, dirigiéndose a la pista para bailar un bolero; le pasa los brazos alrededor del cuello susurrándole al oído palabras de amor; él la sujeta por la cintura apretándola contra su pecho; mientras el otro ya ebrio toma un sorbo de su trago y observa fijamente a los dos que comienzan a menear las caderas. Terminado el set salen de la fiesta y se encaminan hacia el auto de ella, arrancando velozmente por la autopista al cabo de media hora aparcan en un paraje solitario. La luna alumbra con su luz tenue y en el interior el hombre besa apasionadamente el cuello terso de la mujer, acariciando suavemente uno de sus senos que sobre salen del escote largo del vestido; a la par ella baja presurosa mente su pantaleta azul dejando al descubierto esa gran flor color carne y carmesí. Recogiendo con su lengua ese néctar oleaginoso que fluye libremente entre sus piernas. En medio del frenesí se oyó la explosión seca de un disparo, el plomo caliente atraviesa los cuerpos fusionados salpicando de sangre fresca el parabrisas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario